Leche de Cabra

Cabra Pirineo : Uno de los clásicos Catalanes, bueno por naturaleza, con un aroma único. De corteza característica gris, rugosa, su textura cremosa se funde en la boca, un gusto particular con final de nueces, que tiene origen en la buena leche utilizada en su elaboración, da como resultado un queso que tiene el éxito garantizado allá adónde va.

Premiado en el  World Cheese Awards 2010 con medalla de Oro.

Peso aproximado :  0.5kg i 1kg.

Cabra Lleche Cruda : Sensaciones frescas e intensas para piezas de carácter artesanal, singulares e ideales para iniciarse en nuestros grandes quesos. De sabor más concentrado y a leche de cabra, con su punto justo de sal y acidez, este queso de textura cerrada i color marfil, os gustará por ser un producto tradicional i bien hecho.

Peso aproximado : 1.5kg

El Cerveza :  Queso de corteza personal, impregnada de las notas lácticas de la leche de cabra y la cerveza con la que se van haciendo aplicaciones suaves en su corteza para modificarla y hacerla más aromática. Textura tierna, untuosa, con sensaciones acidas y tostadas, y un regusto que nos recuerda a la cerveza. Por este motivo el maridaje ideal es con la cerveza con la que se ha estado trabajando el queso.

Peso aproximado : 0.5kg