Leche de Vaca

Pequeño Madurado : Queso de mediana maduración, con corteza limpia y compacta, de gusto intenso y ligeramente láctico, con un punto de sal, resulta una opción ideal para disfrutar del queso a cualquier hora del día.

Peso aproximado : 0,5Kg, 1Kg i 2Kg.

"L'Atrevit" Queso Azul Madurado de Vaca:  Como su nombre indica, uno de aquellos quesos para recordar… sobre todo después de comer. Aroma intenso, salino y típico del queso azul, que deja paso a una textura húmeda y mantecosa, ligeramente granulosa, para explotar en gustos picantes, salinos y suficientemente intensos para ser recordado como uno de los mejores azules del país. Ideal contrastar el gusto con complementos dulces (compota o confitura de pera o higo, vino dulce y algún bollito, de los de verdad)

Peso aproximado : 0,5kg.

Lleche de producción ecológica : Producto de materia prima natural y de calidad, la leche rica en ácido linoleico (proveniente de la hierba verde) de este queso nos puede aportar un 70% más de ácidos grasos OMEGA 3, más vitaminas y más minerales, con un sabor único y textura suave, sin aditivos sintéticos ni pesticidas.

Un producto con leche Calidad AA “la más alta posible”

Peso Aproximado : 0.5kg,